Tés Bienestar

Deliciosos tés aromáticos cuyas propiedades nutracéuticas proporcionan un efecto beneficioso para la salud.

Denominaciónordenar por icono Precio / Kg
Ayurveda
Ref.: 11019
Ayurveda
Ayurveda es una mezcla de especias que se desarrolló en la India para ayudar a conseguir una salud óptima y un equilibrio vital.
Precios no visibles
Blooming tea 16
Ref.: 12139B
Bloomings tea. 16 variedades
Bolsa de regalo con 16 variedades de hermosas bloomings, envasadas individualmente.
Precios no visibles
Infusión Jengibre Limón
Ref.: 11028
Infusión Ayurveda Jengibre Limón.
Infusión de jengibre y limón natural, sin cafeína. Los dos ingredientes se complementan entre sí con sus cualidades nutricionales y medicinales. El Limón por sus cualidades purificadoras y revitalizantes y el Jengibre por sus propiedades estimulantes y cordiales. Muy aconsejable para tomar en la sobremesa o por las tardes. Calienta en invierno y refresca en verano.
Precios no visibles
Rooibos Digestivo
Ref.: 90148
Rooibos Digestivo
Mezcla fresca y digestiva perfecta para favorecer la digestión. Elaborada a base de rooibos, y una combinación de hierbas digestivas, caracterizadas por sus propiedades calmantes, digestivas, antiflatulentas, antiinflamatorias y antiespasmódicas.
Precios no visibles
El Té con Buen Gusto
Ref.: 11010
Té Blanco Espiritu del Tibet
Poderosa combinación antioxidante con aroma de granada.
Precios no visibles
Té brócoli
Ref.: 40156
Té Brocoli
El brócoli es la reina de todas las Brassicas (col, repollo, coliflor, colinabo, etc.) debido a su alto contenido en compuestos bioactivos para el ser humano. En este sentido, el consumo de brócoli, por su alto contenido en glucosinolatos y compuestos fenólicos, se asocia a la prevención de varios tipos de cáncer y úlcera de estómago. Y por su efecto detoxificante.
Precios no visibles
Té rojo Modelate
Ref.: 11022
Té rojo Modélate
El té rojo ayuda a estimular el metabolismo, favoreciendo la quema de calorías. Y combinado con una serie de plantas diuréticas y depurativas: diente de león, cola de caballo, gayuba y abedul que estimulan la eliminación de líquidos, nos permite depurar el organismo y perder esos "kilos de más", asociados al descontrol sobre lo que se come.
Precios no visibles
Té Sencha Aloe Vera Ginseng
Ref.: 11020/1
Té Sencha Aloe Vera
Una mezcla revitalizante y refrescante con un rico aroma. Una manera placentera y eficaz de ayudarnos a refrescar el cuerpo y la mente cuando estamos cansados.
Precios no visibles
Té Sencha Goji Berry
Ref.: 11012
Té Sencha Goji Berry
Esta mezcla vibrante de té verde Sencha es una sensación de sabor supremo. Con una combinación magistral y perfectamente equilibrada de finas hojas de Sencha con dulces y jugosas bayas de goji.Este exquisito té imparte un sabor maravillosamente refrescante y distintivo. Con altos niveles de antioxidantes saludables y ricos en vitaminas, esta mezcla excepcional revitalizará sus sentidos y estimulará su sistema inmunológico. Para tomar caliente o frío.
Precios no visibles
Tibetan tea
Ref.: 11024
Té Tibetano
Según la fórmula que nos ocupa, se trata de una combinación de hierbas naturales, con el té verde como coadyvante, según la tradición tibetana, que suele beber de la medicina Ayurvédica. Esta mezcla de hierbas enriquece y ayuda al organismo, depurándolo; transformando las grasas en energía y liberando los líquidos. De ahí su fama como adelgazante y regulador del peso.
Precios no visibles