Mezclas de Frutas

Mezclas de trozos de frutas, bayas, flores y aromas naturales. Sin teína, ideal para tomar calientes o frías con mucho hielo..

Denominaciónordenar por icono Precio / Kg
Mezcla de Fruta Fresa - Nata
Ref.: 10113
Fruta Fresa - Nata
Una autentica delicia. Una hermosa mezcla de hibisco y escaramujo con manzana y fresas liofilizadas, y un toque sutil de pétalos de aciano, que dan una infusión roja con un aroma dulce y afrutado.
Precios no visibles
Mezcla de Fruta Maracuyá Rosas para infusión.
Ref.: 10116
Fruta Maracuyá Rosas
Una mezcla de frutas que combina de manera delicada, el exótico sabor del maracuyá con la fragancia de las rosas.
Precios no visibles
Frutas del Bosque
Ref.: 10111
Frutas del Bosque Infusión. Recomendado para hacer en frío.
Deliciosa mezcla de frutas del bosque. Con jugosos arándanos rojos y moras silvestres enteras liofilizadas, sobre una base de pasas negras de Corinto y flor de hibisco.
Precios no visibles
Mezcla de Frutas con Piña Colada
Ref.: 10115
Frutas Piña Colada
Mezcla de frutas con aroma de piña colada.
Precios no visibles
Hawai Cóctel: Mezcla de frutas tropicales
Ref.: 10114
Hawai Cóctel
Mezcla de frutas de sabor tropical.
Precios no visibles
Infusión Jengibre Limón
Ref.: 11028
Infusión Ayurveda Jengibre Limón.
Infusión de jengibre y limón natural, sin cafeína. Los dos ingredientes se complementan entre sí con sus cualidades nutricionales y medicinales. El Limón por sus cualidades purificadoras y revitalizantes y el Jengibre por sus propiedades estimulantes y cordiales. Muy aconsejable para tomar en la sobremesa o por las tardes. Calienta en invierno y refresca en verano.
Precios no visibles
INFUSIÓN CANNABIS
Ref.: 10117
Infusión Cannabis
Infusión con múltiples propiedades saludables. Las hojas secas de cáñamo son calmantes, relajantes, depurativas, antiespasmódicas y antidepresivas. El lemóngrass es muy beneficioso para prevenir las infecciones del sistema digestivo. Las bayas de enebro tienen importantes beneficios para el sistema digestivo y pueden llegar a disminuir, notablemente, los niveles de azúcar,según lo indica un estudio dirigido por los investigadores de la Universidad de Granada, quienes descubrieron que el consumo de bayas de enebro disminuye los niveles de glucemia, mediante el aumento de la secreción de insulina. Además de todos estos beneficios, la infusión de frutas con cannabis es muy agradable de tomar.
Precios no visibles
TURCO MANZANA Infusión
Ref.: 10118
TURCO MANZANA Infusión
Trozos de manzana deshidratata.
Precios no visibles