Hierbas-Mezclas Medicinales

Denominaciónordenar por icono Precio / Kg
Anís estrellado
Ref.: 12110
Anís estrellado
Precios no visibles
anís verde
Ref.: 12111
Anis verde
Precios no visibles
azahar flor
Ref.: 12112
Azahar flor, extra
Flor de Azahar. Calidad extra de importación
Precios no visibles
Cáñamo ecológico
Ref.: 10117ECO
Cannabis BIO
Flor de cáñamo seca, para infusiones, de cultivo ecológico. Variedad "Futura 75". Certificada conforme a la normativa de la UE. Es decir, se trata de una variedad de Cannabis destinada al uso industrial y alimentario; con muy bajo porcentaje de THC, inferior al 0,2% y de CBD inferior al 0,4 %, por lo tanto, sin efecto psicoactivo. Se proporciona Autorización de la Explotación Agrícola e Información analítica.
Precios no visibles
Gotu Kola o Centella Asiática
Ref.: 12154
GOTU KOLA o Centella Asiática
La centella asiática es una planta medicinal muy usada desde hace 3000 años en oriente, especialmente en países como India y China. Pero en la actualidad se la está conociendo por ser un componente relevante en el sector cosmético. Es famosa la centella asiática, principalmente, por ser utilizada para combatir la celulitis y el envejecimiento de la piel. Las hojas secas o frescas y las raíces de esta planta son las que tienen principios activos.
Precios no visibles
Hierva Luisa
Ref.: 12150
Hierba luisa hojas. Corte medio.
Hierba luisa o verbena de Indias, es una especie de la familia Verbenaceae; se caracteriza por un aroma que recuerda al del limón. Es originaria de Sudamérica, donde crece de forma silvestre.
Precios no visibles
Hiervabuena extra
Ref.: 35000
Hierbabuena extra, cortada
Precios no visibles
Infusión Jengibre Limón
Ref.: 11028
Infusión Ayurveda Jengibre Limón.
Infusión de jengibre y limón natural, sin cafeína. Los dos ingredientes se complementan entre sí con sus cualidades nutricionales y medicinales. El Limón por sus cualidades purificadoras y revitalizantes y el Jengibre por sus propiedades estimulantes y cordiales. Muy aconsejable para tomar en la sobremesa o por las tardes. Calienta en invierno y refresca en verano.
Precios no visibles
INFUSIÓN CANNABIS
Ref.: 10117
Infusión Cannabis
Infusión con múltiples propiedades saludables. Las hojas secas de cáñamo son calmantes, relajantes, depurativas, antiespasmódicas y antidepresivas. El lemóngrass es muy beneficioso para prevenir las infecciones del sistema digestivo. Las bayas de enebro tienen importantes beneficios para el sistema digestivo y pueden llegar a disminuir, notablemente, los niveles de azúcar,según lo indica un estudio dirigido por los investigadores de la Universidad de Granada, quienes descubrieron que el consumo de bayas de enebro disminuye los niveles de glucemia, mediante el aumento de la secreción de insulina. Además de todos estos beneficios, la infusión de frutas con cannabis es muy agradable de tomar.
Precios no visibles
Plantas para la Circulación
Ref.: 11026
Infusión para la Circulación
Infusión elaborada con plantas con propiedades vasoprotectoras y ricas en vitamina P, bajo este nombre se agrupa el complejo de bioflavonoides tales como la citrina y la rutina, fortaleciendo la resistencia de los capilares. También, tienen propiedades antiinflamatorias y anti radicales libres. Por todo ello, son apropiadas para el tratamiento de las varices y las flebitis. Composición: Castaño de Indias, Ginkgo Biloba, Arándano azúl hojas, Vid Roja, Rusco y Avellano hojas.
Precios no visibles
Infusión para Resfriado
Ref.: 11027
Infusión para Resfriado
He aquí una buena fórmula para combatir el resfriado, en cualquier época del año. Té verde , en la proporción adecuada, con plantas probadas tradicionalmente, por su eficacia. Ingredientes: Té Verde gunpowder, Eucalipto, Llantén, Albahaca, Anís verde, Equinacea y Tusílago.
Precios no visibles
Infusión Relax Total
Ref.: 11023
Infusión Relax Total
Combinado de hierbas con propiedades relajantes. Para los momentos de agitación, nerviosismo, insomnio y estrés descontrolado. Ingredientes: Tilo, Melisa, Hierbaluisa y Pasiflora.
Precios no visibles
Tila Alpina
Ref.: 12135A
Infusión Tila Sierra Nevada
Fórmula mejorada. Combinación de varias hierbas especialmente relajantes: Espino Blanco, Flor de Azahar, Menta Piperita y Tila, en una determinada proporción.
Precios no visibles
Jazmín flor extra
Ref.: 12122
Jazmín flor extra
Pétalos de Jazmín. Cosecha 2016.Calidad extra, con abundantes capullos.
Precios no visibles
Jazmín flor
Ref.: 12121
Jazmín flor Superior
Capullos de Jazmín. Cosecha 2016.La mejor calidad que se puede encontrar en el mercado.
Precios no visibles